Cepillo Denman

CEPILLO DENMAN D3, 7 HILERAS

El Denman d3 posee 7 hileras de púas de nylon y está recomendado para desenredar y repartir producto en melenas con una densidad capilar baja o media y /o pelo fino y un rizo entre los patrones 2 y 3.

CEPILLO DENMAN D4, 9 HILERAS

El Denman d4 es el cepillo más grande y con más hileras de púas, está recomendado para desenredar, trabajar y distribuir producto en melenas con una densidad capilar de media-alta, pelo grueso y un patron de rizo entre el 3 y 4.

CEPILLO DENMAN D31, 7 HILERAS 

Variante del Cepillo Denman D3 De mismo tamaño y color, consistente en que posee menor cantidad de púas, por lo que se convierte en un cepillo ideal para desenredar cabellos más gruesos y dar volumen. Al tener las púas más espaciadas, se aumenta la circulación del aire en el nivel de la raíz añadiendo volumen y movimiento durante el proceso del secado, ayudando a que el cabello tenga un aspecto más suave.

CEPILLO DENMAN D14, 5 HILERAS

El Denman d14 es el más pequeño de los mencionados anteriormente. Está catalogado como cepillo de viaje al ser manejable y práctico ya que dispone de 5 hileras con las que puedes desenredar, trabajar y repartir tu producto favorito. Ideal para viajes o para llevarlo siempre contigo debido a su tamaño reducido.

Espero que hayas aclarado tus dudas en cuanto al uso de estos cepillos y sobre cual es el adecuado para tus rizos. Si estás decidida a hacerte con uno no dudes en echar un vistazo a nuestra tienda.

Nos vemos en el siguiente post 😉

enero 24, 2021
noviembre 30, 2020
Activadores de rizos.

Activadores de rizos ¡Para sacarles todo su potencial! Ahora que conocemos el método curly, es hora de presentaros una pequeña […]

Leer más
enero 9, 2021
Uso de aceites en el PELO RIZADO

Explicamos en profundidad los tipos de aceites adecuados para nuestro pelo rizado y los diferentes usos del aceite para el pelo según tu porosidad.

Leer más
abril 13, 2022
Secador Parlux 3800 junto con difusor Gama y silenciador melódico Parlux

Secador Parlux 3800 + Melody Silencer de Parlux + Difusor Gama Hola de nuevo mis queridos curlys hoy vengo a […]

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados. 

Mirizoideal © 2020 - 2024