Mascarillas para hidratación profunda

Ahora que conocemos el método curly, es hora de presentaros una pequeña selección de mascarillas aptas para la realizar hidrataciones profundas. Existen mascarillas nutritivas y reparadoras.   ¿y dónde quedan las hidratantes?   Todas las mascarillas entre sus primeros ingredientes aparece agua, por lo que podemos decir que apliquemos el tipo de mascarilla que apliquemos estaremos hidratando nuestro pelo. -Masarillas nutritivas, son aquellas con mas emolientes en su INCI (aceites, mantecas..) - Mascarillas reparadoras, son aquellas que llevan proteínas que son las responsables de la estructura de la hebra capilar. (explicaremos todo sobre las proteínas en un post más adelante).        

Recordad que esto es una pequeña selección y que no todos los productos aptos están en esta lista ni en ninguna otra, de ahí la importancia en aprender a leer los INCI

Nos vemos en el siguiente post.

noviembre 29, 2020
octubre 24, 2021
3 Tratamientos intensivos de proteínas para tu pelo rizado.

3 Tratamientos intensivos de proteínas para tu pelo rizado. Aquí estamos de nuevo con otro post, esta vez dedicado a […]

Leer más
enero 18, 2021
Rutina Curly - Sandra

Aquí podemos encontrar la rutina que sigue Sandra, sus inicios en el método curly y qué productos utiliza para el cuidado de sus rizos.

Leer más
enero 9, 2021
Uso de aceites en el PELO RIZADO

Explicamos en profundidad los tipos de aceites adecuados para nuestro pelo rizado y los diferentes usos del aceite para el pelo según tu porosidad.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados. 

Mirizoideal © 2020 - 2024