Parlux y Gama

Secador Parlux 3800 + Melody Silencer de Parlux + Difusor Gama

Hola de nuevo mis queridos curlys hoy vengo a hablaros sobre mis nuevas adquisiciones para el cuidado de mis rizos: el secador Parlux 3800 ionic & ceramic ecofriendy acompañado por el silenciador Parlux y el difusor Gama. Os voy a relatar las características de los 3 y mi valoración personal.

SECADOR PARLUX 3800 IONIC & CERAMIC ECOFRIENDLY.

Este es uno de los últimos modelos que la marca presenta. Apostando por el medioambiente, la marca desde hace años fabrica sus productos con materias regenerables y no nocivas para el medio ambiente, por lo que reduce al máximo su contaminación acústica y cuenta con un potente y silencioso motor que permite un ahorro en energía eléctrica.

El secador Parlux 3800 ofrece 2100W de potencia con 2 velocidades, 3 temperaturas (frío, templado y caliente) y un botón de aire frío instantáneo. El secador se presenta como modelo compact y se aprecia por su reducido tamaño. Debido al uso de iones de cerámica evita el frizz durante y post secado.

A la venta se oferta junto con dos boquillas de alisado un más pequeña que otra y sorprende por su ligero peso.

Silenciador Parlux. Melody Silencer

Este silenciador promete una reducción de ruido aplicado a cualquiera de los secadores de su propia marca. Según su página oficial, el silenciador melódico de Parlux es un accesorio que se coloca en la entrada de aire para reducir significativamente el ruido. Los laboratorios de investigación de Parlux han patentado un avanzado sistema tecnológico con excepcionales resultados en la eliminación de ondas sonoras. Pequeño, ligero y fácil de instalar, el silenciador melódico de Parlux te permite trabajar en perfecta armonía con música en tu salón de belleza.

Características

  • reducción de ondas sonoras
  • material de alta resistencia
  • muy ligero 52 g
  • aspiración radial alrededor de la habitación
  • colocación rápida en el filtro
  • sistema de filtros de absorción de vibración
  • sello de goma alrededor del secador

DIFUSOR GAMA

Difusor especialmente diseñado para cabellos rizados y abundantes con un gran pincho central y varios accesorios, con múltiples salida de aire con lo que logra una distribución del mismo al 100%. reduce tiempo de secado, reduce frizz al evitar movimientos indeseados en nuestros rizos.

Su boquilla se adapta a diámetro de 4.5-5.7cm y su peso es de sólo 440g.

Mi opinión

en Resumen: ESTOY ENCANTADA!

Tras haber usado en mi vida múltiples secadores, de diferentes potencias, colores, tamaños y pesos e infinidad de difusores, ya que nunca encuentras uno que cumpla tus expectativas. He de decir que los he encontrado, a los dos. He leído muchas veces comentarios sobre ambos productos y todos ellos o la gran mayoría muy favorables pero siempre he sido reticente a desembolsar cierta cantidad de dinero por un secador.... esta vez lo he hecho y la diferencia se nota.

Tiempo de Secado

Empezando por el tiempo de secado, de media, mi tiempo de secado nunca ha bajado de 30-40 minutos y al empezar el método Curly incluso superaba la hora y cuarto ya que se formaba lo que yo llamo un "falso seco" . Un falso seco es cuando parece que el pelo está seco pero por dentro está húmedo y tardas la vida en secarlo. Pues con este secador, el cual ya lo he usado varias veces, no me ha dejado esa sensación en absoluto y mi tiempo de secado se ha reducido a ¡15-20 minutos! ¡Completamente seco!.

Distribución del aire

La distribución del aire por parte del difusor Gama es maravillosa, sale aire por todos lados pero no te mueve el pelo, por lo que no crea frizz alguno gracias también a los iones cerámicos del secador. El pincho central y los múltiples pinchos accesorios junto con la alta capacidad del difusor ayudan a la formación de los rizos. He conseguido unos rizos más fuertes durante el secado con menos frizz incluso que antes y no a costa de la reducción de volumen (el secador bellísima si que sacrifica volumen por definición), unos rizos que no pierden forma tan rápido como antes ( y no es por pelo desequilibrado recordad que estamos en igualdad de condiciones).

Silenciador Melódico

Gracias al silenciador melódico puedo escuchar música o mantener una conversación sin problemas mientras me seco el pelo. El secador de por si, sin el silenciador es bastante poco ruidoso pero junto con el silenciador la reducción de ruido es bastante notable. Es un capricho y nada imprescindible pero el hecho de estar escuchando música o poder ver la tele mientras te secas el pelo no tiene precio.

En este caso considero que mi inversión ha merecido la pena, incluso me arrepiento de no haberlo hecho antes viendo los resultados que estoy viendo en mi propia persona.

No me pagan por promoción que conste ,ni en este post ni en ningún otro hasta la fecha, lo escrito no es más que mi opinión y recomendación o critica del o de los mismos que espero que os sirva de algo si estabais en búsqueda de un nuevo secador o difusor o si disponéis ya de un secador Parlux y buscabais una solución para escuchar música durante el secado.

Abajo os dejo unos links por si os interesa echar un ojo.

Un saludo y nos vemos en el siguiente post 😉

abril 13, 2022
octubre 30, 2020
COWASH - Acondicionadores para uso diario

Cowash. Acondicionadores específicos para el lavado capilar. Ahora que conocemos el método curly, es hora de presentaros una pequeña selección […]

Leer más
diciembre 26, 2020
La etapa de TRANSICIÓN a tu pelo rizado natural.

¿Qué significa Transición? Es una etapa en la que tu cabello y cuero cabelludo se adaptan a los nuevos productos […]

Leer más
junio 10, 2022
Mis nuevos descubrimientos: Salón Botánico Rosa Barquero y Biosakure.

Mis nuevos descubrimientos: Salón Botánico Rosa Barquero y Biosakure. Buenos días mis curlys, hoy vengo a hablaros de dos nuevos […]

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derechos reservados. 

Mirizoideal © 2020 - 2022