los cortes de moda para el pelo rizado 2021

Los 6 cortes para pelo rizado más de moda este año 2021

Hoy vengo a hablaros de los cortes para pelo rizado más de moda este año 2021 ya que todos sabemos que en septiembre, aparte de terminar nuestras esperadas y cortas vacaciones de verano (la mayoría de nosotros), y volver a la rutina anual, toca ir a la peluquería a retocar esas puntas dañadas por el efecto de la sal, el cloro, la playa y sobre todo del sol.

Aparte de ese retoque de puntas seguramente estemos pensado en cambiar de imagen con nuevo corte de pelo para darle más cuerpo y volumen a tus rizos o para simplemente probar algo nuevo.

Desde Mi Rizo ideal os proponemos los 6 cortes para pelo rizado que son tendencia para este año 2021:

Pixie

El corte de pelo tipo pixie se conoce también por tipo duende ya que es el corte de pelo que solemos asociar a nuestros amigos de orejas puntiagudas 😉

Este corte de pelo es más corto en los laterales y más largo en las partes superiores dándole movimiento a tus rizos pero hay tantas versiones del corte tipo pixie como quieras: extremadamente corto, más largo que corto, con mucho contraste de largos…. A tu elección.

Ni que decir queda que es uno de los cortes de pelo más fresquitos.

Bob

El corte tipo Bob es un corte recto a la altura de la mandíbula. Este tipo de corte de pelo está siendo tendencia en los cabellos rizados ya que se puede jugar con el largo del pelo y el uso o no de flequillo.

Bob Invertido

El tipo Bob invertido es la estrella este verano, es un corte en V invertida siendo la parte delantera de mayor longitud que la parte trasera.

En este tipo de corte también jugamos con la longitud del corte haciéndolo válido tanto para pelo corto o media melena.

Shaggy Bob

Para las que estáis buscando un cambio tan radical para vuestros rizos pero queréis una melena corta el cote que estáis buscando es el shaggy bob. Este corte de pelo estaba muy de mosda en los años 70 y este 2021 está resurgiendo de nuevo y marcando tendencia.

Consiste en un corte con las patillas y laterales más largos que el pixie y donde el flequillo cobra protagonismo dando un look desenfadado y redondeado gracias a las multiples capas de las que consta.

Tipo Midi o Media melena.

Manteniendo el pelo a la altura de los hombros con un corte recto conseguimos un corte tipo Midi tendencia paa este otoño.

El mantenimiento de este tipo de corte de pelo tipo midi o media melena es el que menos tiempo necesita de todos los cortes de pelo rizado ya que solo precisaría un corte de puntass regular ya que se abrirán al estar rozándo con los hombros.

Largo

Todas queremos un pelo sano rizado largo y bonito pero no todas lo conseguimos o no tenemos la paciencia o tiempo necesarios para su mantenimiento y cuidado.

El corte de pelo largo como su propio nombre indica es el considerado más abajo de la altura de los hombros favoreciendo el efecto cascada con unas delicadas capas.

El corte tipo largo va a primar la longitud del pelo con respecto al volumen de ahí que no suela ser un corte recto sino en pico haciendo efecto de mayor longitud.

¿Habéis cogido ideas nuevas? Yo ya tengo la mía para la siguiente cita con mi peluquera Curly favorita y deseando estoy ver que tal me quedará este nuevo look.

Disfrutad del verano mis curlys siempre siguiendo los consejos para el verano que desde Mi Rizo Ideal os proponemos y como siempre

¡Nos vemos en el siguiente post! 😉

agosto 2, 2021
febrero 1, 2021
¿Qué significan STC y SOTC?

¿Qúe significan STC y SOTC? ¿Qué significa STC? STC son las siglas en inglés de Squish To Condish, algo parecido […]

Leer más
febrero 7, 2021
Praying Hands - Rake & Shake

TÉCNICAS PARA REPARTIR PRODUCTO PRAYING HANDS Esta técnica consiste en repartir el producto por tu pelo con las manos juntas […]

Leer más
enero 22, 2022
Aceite de Coco: Usos y propiedades para el pelo rizado.

Aceite de Coco: Usos y propiedades para el pelo rizado. El aceite de coco es un producto muy usado en […]

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derechos reservados. 

Mirizoideal © 2020 - 2022